¿Sabes en que consiste EL FITNESS BOOT CAMP? 

Te comento que FITNESS BOOT CAMP ES UNA TENDENCIA DE ENTRENAMIENTO Que ha llegado a nuestro país para quedarse es convertir cualquier espacio libre en tu campo de entrenamiento ¿no es genial? Ya no habrán más excusas es tiempo de entrenar.

Es momento de que juntos convirtamos los espacios libres en un campo de entrenamiento para ti, para tus familiares, tu pareja e incluso tus invitados y amigos.

Junto a mi asesoría, acompañamiento y tu buena disposición, te garantizo resultados favorables en tan solo 6 semanas. En este programa podrás Desarrollar fortaleza y resistencia, trabajando con tu propio peso.

Así como también en circuitos de entrenamiento con carreras, saltos, flexiones, fuerza de piernas, etc. Esto es tan cómodo que en estos campos, incluso una soga se convierte en un buen material de entrenamiento y hay mucho más que descubrir.

¿LA MEJOR PARTE DE ESTE PROGRAMA?

Es que puedes trabajarlo en pareja ¡Anímate! Es momento de levantar del sillón a tu hija, hijo, novia, novio, hermanos, amigos y brindarles la oportunidad de cambiar sus estilos de vida a uno mejor y mucho más saludable.

¡TOMA ACCION LLEGÓ EL CAMPAMENTO!

Entrenamiento al aire libre

La exigencia física del Fitness Boot Camp requiere de mucho oxígeno, por lo que es ideal hacerlo en áreas abiertas que se pueda sentir las corrientes de aire fresco y libre, donde cada elemento que se encuentren en el lugar se puedan convertir en algo útil para formar tu cuerpo como por ejemplos un charco, el césped, una soga, una cerca, una banca pueden ser las herramientas ideales para poner a prueba tu resistencia.

Algunos Beneficios DEL FITNESS BOOT CAMP

Estos son apenas algunos de los beneficios que experimentaras entre 6 a 8 semanas:

Descenso de hasta 7 kilos de peso.

Reducción de 2.5 cm hasta 15 cm de contorno corporal

Mejora el sistema inmune y reducción de enfermedades

Aumento de la fuerza y la resistencia entre 25 % y 100%

Solución saludable a los problemas de estrés, ansiedad y del sueño

Activa tu metabolismo y quema grasa estando en reposo 

Si, tal como lo lees, ¡Suena maravilloso y lo es! Realmente con el Fitness Boot Camp lograrás mantenerte quemando calorías incluso en reposo. Esto se debe a que realizarás un ejercicio de alta intensidad, pondrás a tu metabolismo a andar sí o sí.

Se trata de un entrenamiento duro, que dejará a tu cuerpo activo metabólicamente.
Muy importante, recuerda mantener una buena alimentación y cuidarte en los momentos posteriores a la rutina de ejercicio, para ver los resultados que deseas alcanzar.

Reafirma sin muscular en exceso

Cuando entrenas en esta modalidad no solo te diviertes y liberas estrés, también podrás reafirmar tus músculos sin que estos se marquen en exceso. Es perfecto para mantener tu cuerpo en el punto que tanto deseas.

Luce bien y disfruta de un cuerpo saludable y en buenas condiciones, es incomparable el cambio que vas a experimentar tras varias sesiones intensas de ejercicio.

Ideal para todo tipo de público

El Fitness Boot Camp lo pueden amar por igual aquellos que ya están enamorados del deporte y los que no. de hecho, en España se ha puesto muy de moda y la gente comenta sobre lo entretenido que puede llegar a ser, al pasarse el rato con otras personas y además realizando diferentes ejercicios. Es dinámica, divertida e interesante.

¿Tienes dudas? Es momento de contactarme

1. ¿Existe algún impedimento para realizar este ejercicio?
2. ¿A partir de qué edad y hasta qué edad se puede hacer?
3. ¿Debo tener condición física previa a este entrenamiento?
4. ¿Hay contra indicaciones?
5. ¿Debo vestir algo en especial?

Esto y más puedes consultarlo directamente conmigo directamente por medio de mi número de whatsapp, adoro escuchar tu historia conectarme contigo para que así poder orientarte en este nuevo viaje hacia una vida más saludable.

SUCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN

recibe información semanal y personalizada

[email-subscribers namefield=”NO” desc=”” group=”Public”]