HOLA, BIENVENIDO A MI
SITIO WEB PERSONAL
TE INVITO A CONOCERME

HOLA, Soy Wendy, natural de la República Dominicana, madre de dos niños y Coach Fitness con certificación en Bioquimica, ejercicios suplementación y experta en nutrición.

Para mí el tema de la comida nunca fue prioridad por lo que la alimentación no fue la más balanceada desde mi adolescencia el bajar de peso se convirtió en algo importante que necesitaba resolver aunque no sabía cómo hacerlo, el estrés de la universidad y horas laborales me llevaron a padecer de dolencias como síndrome del colon irritable, y gastritis todo gracias a los malos hábitos alimenticios y ningún tiempo dedicado al ejercicio.

Fue entonces que cuando posterior al nacimiento de mis dos hijos vi la necesidad de contrarrestar los efectos del embarazo así que tome acción y decidí hacer las cosas de mejor manera iniciando por clases de zumba, Pilates y body pump; y poco después empecé con entrenamiento en pesas más una alimentación balanceada.

Ya en este punto empecé a buscar mucha más información a trabajar en convertirme en experta y certificarme en cada una de estas áreas, sé que como yo muchas mujeres están buscando soluciones saludables, esto me motivo a crear esta página y estos programas para ayudarte y acompañarte a cambiar tu vida para bien y para mejor.

PROGRAMAS PERSONALIZADOS PENSADOS
ESPECIALMENTE PARA TI.

HAY QUE ENTENDER QUE EN EL FITNESS HUBO Y HABRÁ
ACIERTOS Y DESACIERTOS

Muchos quieren tirar la toalla pues lo que funciona para unos puede no funcionar para otros cada caso es único, es por ello que lo más importante es hacerlo de la mano de alguien con experiencia en el tema.

Quiero a partir de este espacio compartir mis experiencias y darte a conocer lo esencial para entrar al mundo del fitness en el área que tu desees puede ser en competencias o que simplemente obtengas el cuerpo que siempre has deseado.

Mis rutinas de entrenamientos y alimentación no solo están diseñadas para mejorar tu peso o grasa corporal, estos están diseñados para tu edad, habilidad, tipo de cuerpo y horario, sin importar el lugar del mundo donde te encuentres.

PRIMERAS COMPETENCIAS
EN EL MUNDO FITNESS

Nunca me imaginé que este sería el resultado de mi primera competencia en el mundo fitness aunque sorprendentemente en mi primera competencia obtuve el 1er lugar de bikini fitness hasta 5.4 mr república novato 2015.

En las siguientes competencias obtuve

2do Lugar bikini fitness hasta 5.4 mr republica 2015

1er Lugar bikini fitness hasta 5.4 dominican fitness cham

1er Lugar bikini fitness master 35 años cumplidos dominicam fitness championship 2016

2do Lugar bikini fitness hasta 5.4 dominican fitness championship 2016

SUCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN

recibe información semanal y personalizada

[email-subscribers namefield=”NO” desc=”” group=”Public”]